jueves, 14 de julio de 2011

Bien es tarde...

... y me pase el dia pensando en las 8 letras que suman la conquista abosoluta de este lugar hoy en dia. me la pase aullandole a la luna por un rato, mientras pensaba en el porque de mis letras, esperando al comentario de la ganadora coqueta, ella que llego de la nada a situarce en un espacio imaginario en medio de algo. ahora es tarde de un dia casi en la mañana y aun sigo pensando en las razones que me mueven a escribir inspirado en la victoria de las ideas. me da igual, escribo por que siento lo que pienso y pienso lo que no veo, leo lo que escriben y escucho lo que me dices, hoy es tarde y dormire pensando en que mañana estara tu comentario aguardando una sonrisa para mi rostro en medio de la fria mañana de mañana... y te espero con los brazos cruzados a ver que es lo que tus dedos asustados dicen de lo que digo ... el triunfo de una esteparia es la nueva etiqueta abajo a los pies de este monton de letras y es por eso que por ahora vivo lo que lees que escribo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A las 3:40 es muy tarde. Tengo tantas ganas de seguir leyendo sobre ti. Agradezco demasiado tus letras, gracias por pensar en mi nombre. En la tarde visitaba tu blog por noticias y nada. Pensé que había perdido tu comentario.
Tal como dije antes, quiero saber de ti, que te gusta, a que le temes, cuales son tus sueños y logros, que piensas de la vida y más. Sólo escribe lo que quieras y me gustará.
Saludos a las ocho y media de la mañana de un jueves. Se aproxima mi último examen y tengo nervios, en fin, un beso para ti.