martes, 26 de julio de 2011

Me lanzo al abismo

Cada que escucho una letra de esas que despiertan el recuerdo, me lanzo al abismo.
ohy dijeron su recuerdo y me lanzaron al lugar oscuro de donde pretendo escapar a cada minuto. hablaron sobre su nombre y su sonrisa golpeo como martillo en mi frente, lanzandome al abismo. comienzo a odiar su recuerdo su sonrisa su cara palida y su mortaja languida. me lanzo al abismo para dejar de pensar en idioteces y mentiras de mi mismo que aborresco. Hoy hablaron de su nombre y en un segundo me vi en el abismo, recordando como lucia con su piel lozana dientes perfectos y mirada malsana, la odio por dejarme caer al abismo. tomare mis maletas y con el libro dejare que ella se lance al abismo de donde saldra contadas ocaciones solo para mirar como es la vida fuera de la ignominia que eligio.

Me lanzó al abismo...

No hay comentarios: