miércoles, 6 de julio de 2011

En algun lugar...

...alguien que no conosco esta deseando conocer a alguien como yo, no es una frase egocentrica ni nada, es una frase simple, cuantas veces he escuchado o visto o leido frases tipicas de encontrar a alguien con cualidades que se que tengo para resguardar, no soy un suceso de la humanidad, pero me vivo siendo una persona austera y complicada en busca de nada en realidad. donde esta esa capuleto que vive relegada a una ciudad en la que no puedo entrar? por qué el cruel destino me tiene a salvaguarda de mi propio camino? donde esta esa capuleto que no conosco y desea conocer a alguien como yo pero que no tiene idea de donde ni por que vivo, me devano la cabeza esperando a volverme insecto mientras pienso en la sutileza de como encontrar mi destino. donde?. ciertamente en ningun lugar en algun lugar de ninguno de estos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien que nos busca, pero a veces el mapa falla, y hay que poner de nuestra parte. El camino a un nosotros puede durar años, o llegar a su fin en la eternidad, lo importante es sentir que alguien nos quiere encontrar.

Gracias por tus comentarios en mi blog!!
También desde un rincón de Santiago.
Victoria