miércoles, 6 de julio de 2011

El amargo de la boca

Bien hoy fue un dia amargo, no por un suceso en especial sino por se un dia amargo. Llevo 6 dias escribiendo el mismo dia en mi libro, parece ser un dia interminable en ese universo paralelo del que me absorbo a ratos, es inagotable, incanzable, no termina nunca como la historia del dolor de la patata, en fin, el dia fue amargo por cientos de razones, partiendo por la mañana, un sueño desconcertante , la tarde deslumbrante de nada y la noche en probable sin fin de vueltas en la cama tratando de producir algo de calor. no tengo inpiracion asi que perdon por lo burdo de todo esto, lamento ser tan simple y a ratos complejo, la gente que no lee esto no sabra de mi y la que lo hace no sabra de mi mas que con estos ridiculos garabatos.

No hay comentarios: