jueves, 14 de julio de 2011

Jueves de lluvia

Jueves no como cuequiera,es un dia de lluvia y como un buen comienzo el dia se quedo humedo. mi felicidad es con cada gota que da la nota de cada una de mis letras. pense en la conquista y fue el regocijo del sonido del invierno.leo querer encontrarme pero buscame donde sepas, buscame donde quieras, soy feliz en pocas ocaciones y me emociono en contadas oportunidades, buscame y aprende a encontrar a un lobo como este, cerca de la mirada de alguien, lejos de los inconcientes.
espero el exito sea de este dia como el agua lo fue para mi, espero el comienzo de la vida sea la felicidad para ti, mientras tienes un lugar en mi cabeza mientras tanto escribo por ti, ayudame a pensartey contarte como es mi vida, mi mirada y mi sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribe en mi alma...