domingo, 24 de julio de 2011

Cumpleaños a mi

cumpleaños a mi, lo dedico con la ausencia normal con la que suelo dedicarlo. la verdad no es que lo aborresca, solo me es indeferente a montones, exceptuando la aparicion de la tipica torta de frutas que me suelen regalar a modo de cortesia, es lo bueno de mi cumpleaños, lo malo es que es mio y no los espero, marcan casi el termino del año ya que de hoy en adelante es cuesta abajo para que se acabe. no me gustan mis cumpleaños por muchas razones pero en especial porque son mios, simples, aburridos, esteparios, me recuerdan a antiguos cumpleaños y eso lo hace mas indeseable, cumpleaños acompañados, celebrados, disfrutados... bahh que son los cumpleaños, fatidicos recuerdos del natalicio del dia en que el mundo me vio respirar por primera vez, el primer dia que comence a desterrarme como animal, el primer dia de mi vida.

cumpleaños a mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un cumpleaños es una marca de tiempo, donde revisas tus errores y buscas formas de superarlos, y así no cometerlos al siguiente año.