martes, 12 de julio de 2011

No es el 20 de agosto

No, no lo es, esta algo serca del dia con mi nombre, esta mas cerca de donde te ves escribiendo cada dia en este mes, mi dia no es de este año, quisas no es de ninguno de todos los que han pasado, pero esta semana se hace interesante por el interes de preguntarte cual es el dia. no solo por dedicarte un dia sino por saber que existe en un lugar de esta ciudad alguien con el interes de saber que dia es mi dia. te escribo mientras pienso que es de mi escribiendo para el triunfo de la anarquia porque la logica carece de estado en mi estos momentos, pero te miro y cuento que el 20 de agosto no es mi dia, sino el paso de tu pregunta a una respuesta y un fluir nuevo de letras, de dedos al teclado mientras te cuento cual es mi dia a rugir de leon una pista , si adivinas te regalo mi dia. el triunfo es constante mientras la idea de ganarte sea el aliento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tiene que ver con tu nombre, eres leo, y si es este mes... podría pensar que es el 23 o 25 de julio.
"esta mas cerca de donde te ves escribiendo cada dia en este mes" "a rugir de leon"... Por más que lo pienso no puedo pensar en otra fecha. Aunque tu santo es el 13 de agosto... pero supongo que es de este mes asi que eso se descarta. En fin, perdona por escribir dos fechas, pero no me gusta perder. Un beso.

Viktor dijo...

casi casi, me impresionas aunque no le apuntaras, esta en medio de ambos numeros, te escribire algo de lo que me haces pensar. abrazos.

Anónimo dijo...

pensé en esos números porque dijiste que tenia que ver con tu nombre, pero estaba cercano. Victor tiene seis letras, cercano es 5 (23) y 7 (25). Me equivoqué, pero me entretuve. Gracias por todo. Saludos de nuevo !