jueves, 7 de julio de 2011

la estepa

La estepa me absorbe, de alguna maneta incomprensible. me abstraigo de todos,. aborresco a todo el mundo incluso el mio. es un efecto secundario de mis desvarios hermitaños es el efecto principal de recordar tan constantemente mi naturaleza esteparia, la cual no alcanzo a comprender y que muchas veces me molesta padecer. estaba predeterminado desde el inico fui reseteado de algun modo a permanecer en las sombras en la cadena mas alta del eslabon mas bajo, no entiendo cual es el proposito ni para que, solo comprendo el hecho de utilizar la estepa procrastinando constantemente en mi verdadero mundo, en el ireal soy solo uno mas de todos, en el ireal permanesco en este agazapado me encuentro. la presa jamas se acercara al lobo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, me hizo reflexionar un montón. En cuanto a lo que escribiste, no todo es bueno en exceso. Hay que darle un tiempo a la soledad y a la introspección, pero debe ser limitado. Hay gente que nace tímida, pero con el tiempo se acostumbra a la idea, la gente solitaria es más fuerte, ya que sale de sus problemas sin necesidad de apoyo. Un abrazo!!!