domingo, 10 de julio de 2011

No es de ese tipo.

Ultimamente he releido muchas entras de ese blog, y no quiero parecer de ese tipo de ser lastimero sollosante o algo. no me arrepiento de nada de lo que he hecho, puede que me arrepienta de lo que no he hecho, pero eso no es tema de constante autocompasion o lastima, no!, de cierta forma me enorgullesco de lo que soy, de mi emocionalidad , de quisas tardarme una eternidad en procesar ciertas cosas, pero lo hago solo cuando son realmente importantes, creo que es mi escencia, mi complejo algoritmo de sentimientos, no es lastima, no, es mas que eso, es el sabor a victoria el regocijo de leer y de saber que siempre hay alguien similar en algun lugar, que mira con los mismos ojos generalmente a los mismos lugares, sin encontrar la mirada que se busca, no es lastima no es de ese tipo de sentmiento, es mas que eso, soy yo lejos de todos, lejos de mi y mi recuerdo.

2 comentarios:

Irina dijo...

Puedo adivinar de que blog se trata?
a veces pienso que debes creer que ya no puedo leerte y me sabe muy mal. Creo que te he dicho mil veces lo que me pasa al entrar en tu blog.
Qué tal todo? H e leído que ayer fue el cumpleaños e tu madre y de tu hermano. FELICIDADES y espero que puedas disfrutar mucho de ellos, y por cierto a mi tampoco me gusta celebrar mi cumpleaños, la mayoría de veces me paso el 19 de noviembre llorando como una desesperada.
Un beso Viktor.

Anónimo dijo...

Me alegra tanto saber que te sientes "correspondido" con alguna persona que escribe por ahí. Sentir que existe un ente que te comprende y que siente similar es lo mejor que puede pasar. Todos nacemos solos, siempre buscando un par.