miércoles, 20 de julio de 2011

Escucho...

Generalmente solo escucho mis propios pensamientos, otras solo ruido estatico en mis oidos pero lo que nunca escucho es aquel sonido de la voz de la boca simple, nunca la pude escuchar, no lo he hecho . creo nunca haberla escuchado de una boca sincera, nunca palabras tranquilas palabras austeras, nunca he escuchado dercir cual es la manera principal de oir la musica ajena. cuando pretendo hacerlo siempre la fatalidad me dice que mire cuando no debo, que escuche cuando no puedo, o que simplemente haga lo que no quiero. escucho en mi cabeza como suenan las palabras que me gustaria oir, pero con aquella voz que estoy acostumbrado a sentir, no era nadie no era ella no era nadie, era solo la imaginaria voz del crepitante sonido de la television mientras la imagen se iba, era solo eso lo que escuchaba, no era nadie. escucho en el recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miras y escuchas, y de qué hablas?