lunes, 25 de julio de 2011

Me doy cuenta...

...que necesito de la palabra ajena, esa palabra cariñosa y desconocida, para llenarme de ilusiones y escribir de canciones o historias inconclusas, me doy cuenta que soy un titere de esas emociones, que sin ellas no soymas que un cascaron vacio sin sentido, que deambula durante el dia esperando a que llegue la noche para saber que fue solo el paso del tiempo, mientras recostado en la cama me doy cuenta que esto es mi agonia. no es algo malo, no, mas bien es la realidad es la necesidad de no ser una isla, un clamor a una mano amiga a una mirada amistosa un aliento a seguir pensando que estamos vivos entre tanto cemento y desierto.
me doy cuenta que necesito de una palabra amiga para desencadenar las mas injustas letras que nunca suelo terminar... mi libro? ahi esta, esperando a la idea de no volver a ver a esa mano y sonrisa enemiga, como me gustaria escribir sn sentido y dejar de pensar en la historia de mis amorios fallidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensaba que incluso a las islas las gaviotas las visitan. El dolor no cesa, leyendo en el celu menos. Pero ya pasará.