miércoles, 13 de julio de 2011

A las 12:30

...como si nada a eso de la madrugada, mientras acostado leia como pasaba, una sonrisa de la nada. con un calculo inpensado por mi y mis intereses, como si fueses mas compleja que mis intenciones, dijiste lo que no pensaba, una suma complicada, una suma significativa que me delataba, entre el 23 y 25 de forma compleja lo mire y sonrei de la nada. definitivamente cautivaste un pequeño lugar en el principio del final, un espacio en la memoria insconstante pero significativamente importante. no se por que, me da igual, disfruto de tus letras al igual que mi afan, divertirte con un simple dia sin mas importancia en el año que mi dia. me agrada a eso de las 12:30 de mañana un dia como hoy te ganaste un espacio en mi rincon en medio de la nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo más lindo que he leído en la vida. Tengo un espacio que antes era privado, sin querer me gané un lugar en medio de la nada, ese lugar que sólo a ti te pertenecía. Si, quizás mis fórmulas fueron complicadas, pero estuvieron cerca de la verdad. La mejor forma de llegar a Roma es equivocándose de camino para aprender cosas nuevas. Me agradas. Casi a la una de la madrugada.