miércoles, 27 de julio de 2011

No soy...

No es que me guste ser lastimero ni nada por el estilo, pero creo que una de las grandes razones que tengo para escribir, es la desdicha de amorios maltrechos, que las mas grandes experiencias que he tenido han sido con mujeres funestas que rondan por siempre en mi mundo, me persiguen como fantasmas. no es que quiera parecer una victima de la vida, solo es el sentido que tiene, no tengo otro mas que contar como el amor me es esquivo como me juega al tonto, dejandome siempre con la cara prendida de color azul y preguntando ; " ya se a quien le escribire mañana" no soy yo, son ellas las que con un simple desvio de la mirada me dejaron marcado por siempre en el subconciente de mi letra... trato de vivir como un humano normal en medio de la estepa que me toco sortear... no soy yo el humano langido... soy solo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que a todos nos persiguen ese tipo de sentimientos.