sábado, 9 de julio de 2011

Feliz dia...

...celebrando ambos cumpleaños, de personas realmente importantes en mi vida, mi madre y hermano menor, comparten un mutuo beneficio de haber nacido exactamente el mismo dia, cosa curiosa del destino, distanciados por mas de 40 años uno del otro. son un par entrañable, adoro a mi familia y espero disfrutar de este cumpleaños doble por muchas decadas mas. pronto estare de cumpleaños tambien y no me gusta la idea. no soy fanatico de mis cumpleaños y vaya que es arisco eso, hay veces en las que me aborresco de tanta mala onda, pero no es mala onda, es solo un punto de vida, uno de esos puntos que molestan pero son inevitablemente especiales. soy yo, me acepto en mi cumpleaños me aconcejo seguir esperando y ser feliz con toda mi apatia porque asi existo en mi.
feliz dia madre y hermano, extraña coincidencia feliz dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La familia es nuestro apoyo, el pilar fundamental, ayer conocí a mi hermano, creo que contaré eso en el blog, quiero que sea un recuerdo eterno, cuándo estás de cumple? Un abrazo (:

Viktor dijo...

si logras adivinar te dedicare un dia ya que tu nombre me regala muchas letras y tus escritos me dejan fluir la imaginacion, adivina adivina, abrazos.

Anónimo dijo...

Sólo por dar una fecha... 20 de agosto... puede ser?

Anónimo dijo...

Si me equivoqué dedícame al menos una frase, el esfuerzo vale. Seria hermoso leer algo dedicado a mi, aunque sean "saludos".