viernes, 8 de julio de 2011

Como el fin...

...de una idea constante, es algo asi como decir lo que se piensa avergonzandose de lo que se siente. me dijeron que se presento en aquel lugar a sabiendas que yo no estaria para verla, demostrandome lo amplio de su cobardia lo maligno de su comportamiento, lo muy poco que siempre le importo todo, aparecio con la sonrisa amplia y la mirada perdida, sabiendo que yo no estaria.
Siempre pretendo dar el paso al costado por sentido comun, estoy dispuesto hace ya mucho a hacerlo, pero el seguir creyendo en el romantisismo me tiene prendado aun, de alguna forma tengo que saber desprenderme de esto de terminar la historia, asesinandola, desapareciendola, nunca olvidando, nunca.
este rincon hace tiempo que no es para eso, este rincon ya no es un rincon es un lugar amplio en medio de la nada.
algun dia estara en algun lugar este lugar... mientras el fin se sigue escribiendo en un libro de papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que aprender a dar vuelta la página y vivir con las cicatrices para no herirnos nuevamente.