jueves, 14 de abril de 2011

Asesino

Matando, quemando, destruyendo un recuerdo de manera violenta, de forma sangrienta, destruyo, corto a pedazos, tomo el cuchillo y corto trozos de memoria en mi cabeza, los machaco, los  apreto contra al mortero, los muelo en miles de particulas, asesino a la mujer que una vez me vio crecer en la palma de sus manos, mastico la carne agria de la indiferencia de a poco. la sangre fluye, el piso se mancha de ese rojo color de la ira, es el color de la furia de la escoria que me queda adentro, miro hacia atras y solo veo la marca del cadaver ensangrentado en el piso, corto, desgarro, asierro y mastico, todo lo que he de vomitar en intentos compulsivos por olvidar, asesino tu nombre tu cara tu sombra y tu mirada, no quedara nada, sera solo un fantasma de ese cuerpo perfecto en mi retina en mi pasado en los caminos que recorrimos, la sangre sera testigo de tu muerte, de tu asesinado. homicida, el homicida de mi karma, el culpable de tanta matanza, soy solo el que pone las manos ante la sierra y se corta las manos para dejar de escribir de alabanzas, hoy  asesinare lo que queda de mi, los rastrojos de ti, la sangre fluira, la vida me hara otra vez feliz...

1 comentario:

Irina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.