sábado, 23 de abril de 2011

Tazon de leche

Con un tazon de leche en la mano paso la tarde, una tarde fria con lluvia, de esas que me encanta pasarlas acostado, no hice nada mas que pensar junto a mi tazon de leche blanca, te lei un rato, me desmigaba sabiendo que sabes casi lo mismo que yo, que posiblemente sientes lo mismo que yo, el tazon de leche le hablaba de tibiesa a mis manos, asi continuaba pensando, escribiendo, moviendo los dedos tibios ahora.
son tan simples las palabras y tan escasa la informacion pero es lo que quiero para sentir que aun vivo, que aun hay esperanza en algun lugar del mundo para mover las teclas, el lapiz la idea de pintar o escribir en el nombre de una capuleto que al igual que yo lamenta la distancia y espera algun realismo magico para ver al dia llenarce de estrellas asi ambos sentados frente a la pantalla nos decimos; te quiero por que estas lejos, te deseo por que eres imposible, pero te amo por que eres una idea tangible.mientras bebo en honor a ti, esa "I" que me mantiene al pie de pagina para escribir.

No hay comentarios: