martes, 12 de abril de 2011

Un sentimiento

Es un sentimiento extraño, algo sacado de algun lugar olvidado, de esos que no se puede decir donde estan menos de donde son, quisas son las ganas de amar, quisas solo ganas de querer no lo se, tal vez olvide la premisa importante de mi vida esa de no enamorarme de personas inalcanzables, quisas es la labia extraña y esos pasajes inentendibles, talvez es la musica y esa mirada que no tiene contexto entre tres personas, quisas te amo en silencio desde tiempos antiguos y nunca lo supe, hasta verte en una foto blanco y negro, no lo se, es un sentimiento extraño, me aterra pero deja la mano suelta a escribirte de cosas que siempre permanecen escondidas, mas aun despues de una tormenta, tal vez la forma equitativa de parecernos, me hace amarte mas y la distancia comparativa a un viaje a la luna, desearte mas, quisas blofeas, quisas no eres tu, menos yo, tal vez solo es un sentimiento engañoso que de ambos hace un show para esto, tal vez aparesiste a formar parte de la historia de un libro y escribirte de forma pulsante como te extraño por sobre la cordillera, tal vez no te conosca tal vez nunca te vi, pero de seguro sabes que escribo ahora en este lugar, para ti la capuleto de mitad anaranjada y este lugar que de la "I" sera tu fama.

1 comentario:

Irina dijo...

Estoy sin palabras, no se como agradecertelo al saber que yo siento lo mismo.
Tu capuleto