lunes, 4 de abril de 2011

Caminar

Cuando camino el paso se hace lento, los sonidos austeros, el viento suave y miro atento, si todo es nuevo, todo lo que miro es una postal en mi cabeza, todo tiene esa forma perfecta de fotografia en sepia, cuando camino lo hago por que quiero, me paseo por lugares conocidos por esquinas frias y calles de adoquines. Camino por barrios de epocas por lugares que alguna vez significaron mas que autos estacionados y  faroles de ampolletas, cuando camino todo es nuevo, pero lamentablemente camino evitanto esos lugares conocidos, esos de los ya renombrados recuerdos, por esos lados no camino, los evito, los dejo al costado pensando en que aun no es hora de pasar por encima de la hierba ni recostarme en la sombra de incontables arboles. Cuando camino lo hago por que muerdo con cada paso de dientes apretados de la risa y vivo en pedasos de los que no son mios, lento para poder mirar, más y mejor , atento desgraciado lamento, cuando camino, lo unico que quiero es detenerme un rato y tomar la mano de la compañia inocente de realidad tangente que no esta conmigo...aaahhh lo que sucede cuando camino, el mundo gira y el sol se nubla y el dia acaba tal como cuando estoy tranquilo.

El otoño comienza y con el nuevos caminos para recorrer a paso destructor de hojas secas, te espero invierno.

No hay comentarios: