jueves, 7 de abril de 2011

Entre el Oceano

Podria llamar al Oceano como las familias en disputa con el nombre de capuleto y montesco, podria decir que la luna es parte del cuento y a las corrientes en ascenso nombrarlas como las vigias del correr del agua. Podria decir que eres un fantasma desde tierras lejanas y no encontrarte nunca en un mundo palpable como el que me vive a diario, si podria, quisas jamas te conosca, quisas jamas te vea, quisas no te ame ni te quiera, pero tal vez llenes un espacio en mi pensamiento dia a dia para dejar de escribir de lamentos y hablarte de mi historia, mis cuentos mis derrotas, tal vez tu mirada aplaque mi gloria esa del  fracazo y comience una nueva historia, una de encuentros fantasticos en lugares desconocidos, de viajes lejanos y paseos antes de un amanecer vainilla, tal vez seas parte de un nuevo cuento una nueva idea, una de cartas a la antigua y poesia a las viejas plantillas. Si puedes mira la arena, mira la tierra, la luna, la muestra de que alguien al otro lado del mundo piensa en ti por un momento, por instante estas en un lugar donde crece un arbol a la pequeña muestra de interes. Se habla de ti como la llena de vida, se habla de ti como la reina de paz, el nombre de arena y mar, se dice de mi en un tiempo de té, se habla aqui de romanticismo en soledad. soy el tipo de retratos sin caras, un extraño coleccionista de rumores de vidas pasadas, un extraño esperando a una extraña.
¿entiendes que es para ti? si no, es hora del té....

1 comentario:

Irina dijo...

Justo ahora lo acabo de leer, resulta que este día no abrí tu blog...
Me encanta Vektor, me encanta como nunca me ha encantado nada.