lunes, 18 de abril de 2011

La rejilla

Con el sol en la cara, aquella rejilla me transfoma la cara, con esas sombras paralelas en medio de la tarde, es en esos momentos cuando no tengo mas nada que hacer, cuando una enfermedad imaginaria me mantiene a los pies de la cama pensando en todas las letras que cruzan mis lentes, el reflejo de aquellas sombras me transforman la cara, me turban mientras intento salir a ver como es que el sol alumbra la tarde, esas rayas oscuras cortan el cielo, ese que timido intenta decirme algo, que francamente no tengo ganas de saber. la rejilla de mi ventana filtra la luz de la tarde la sombra de la mañana, me gusta, es tibia me deja con las ganas de pensar en las miles de posibilidades que hay para mañana, otro dia para dejar que esa rejilla filtre otra vez la luz de la tarde, esa que pronto sera solo un recuerdo de dia y el solo volvera otra vez para mi cuando quiera verlo.
la rejilla de la sombra del sol en mi cara...

No hay comentarios: