domingo, 10 de abril de 2011

Vivo lejos de ti

puedo vivir, puedo pensar, respirar o caminar, puedo hacer miles de cosas, pero no puedo dedicarme a una sola, sufro de mala suerte,la mala suerte de encontrar un alma indicada a cientos de kilometros de distancia, de tener a las mas despiadadas al paso de un brazo. la mala suerte de desenvolverme en un universo paralelo el cual no tiene tiempo para mi felicidad o para desarrolarla en plenitud, sufro de la mala fama de no tener la cualidad de encontrarme en el lugar preciso, la mala suerte de vivir lejos de una capuleto, hija de ese oceano de aguas frias y distancias incomparables. si, sufro de mala suerte, pero esa es mi suerte, las acciones del futuro estan a manos de este enunciado, las posibilidades estan a manos del tiempo, de eso se trata la suerte, una simple mirada una simple accion puede tornarla en buena, es mas facil, es mas esperanzador, todo puede ser mejor, anda dame la mano y todo se tornara color, dime a jugar este juego lleno de romanticismos que escribire sin razon, solo dejame saber de ti y te contare de mi, que presto atencion a la atencion.
vivo lejos de ti por mi mala suerte.

1 comentario:

Irina dijo...

Me he quedado sin palabras Romeo, porque eres como mi media naranja a cientos de kilómetros, me identifico a ti en cada texto que escribes, y te siento tan cerca...aunque estés tan lejos.
Me gusta tanto poder agradecerte que escribas estos textos románticos y que pueda leerlos y releerlos aunque el océano nos separe.
Gracias por esto Vektor, es una, y probablemente la única de las cosas más bonitas que me han hecho en la vida.

Te amo querido Romeo, aunque estemos tan lejos, nuestros corazones estan cerca, ý estos, pueden atravesar kilómetros y kilómetros de distania

Tu Julieta Capuleto.