miércoles, 6 de abril de 2011

El dolor mayor

Resulto que aquel dolor mayor que un dia me aquejo de forma torrencial, esa mujer de aires dominantes y ceño fruncio, esa perra enorme del recuerdo malogrado, hoy no fue tan asi, ella no era nadie, nadie especial nadie preocupante, de hecho no me proboco nada en particular mas que las ganas de mentirle en excesos, de contarle lo muy perfecto que me encuentro hoy en dia, ella fue hoy una persona mas de entre tantos millones. La mujer que me mantubo al filo del abismo hace tantos años hoy solo fue una cara sonriente entre cepas de naranja y vestidos bicromados, no fue nada, no significo tanto, fue la excusa mas simple a tantos pesares inconcebibles, no era la msima que me probocaba ese frio tempano en el pecho de hace tiempo, no era la misma mujer de la que crei estar enamorado por tantos años, no era nada mas que nada, era una persona mas en mi historia no sera ni la mas importante ni la mas desgraciada, tampoco la mas odiada mucho menos la mas querida y amada, solo era una mujer simple aburrida y mediocre, solo fue nada, y mi todo le pertenece a otra, mi vida es una miseria y no me quejo de la porqueria, por que se que ella me dio a probar lo amargo y ahora es nada. gracias por haber sido una perra miserable ya que asi el maldito desgraciado murio para darme vida como el solitario estepario.
gracias "S" por haberme destrosado, que ahora tranquilo y descorazonado, soy mejor persona de lo que no habia pensado, gracias por ser nada despues de haber sido todo.

2 comentarios:

Irina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Viktor dijo...

el extraño, ese personaje simple que busca a una identidad intangible, ese extraño que no es nadie pero aparece en todos lados, ese extraño que intenta saber quien es ese extraño sin cabello, colecciono fotos en un album sin nombre.