sábado, 16 de abril de 2011

Vivo en blanco y negro

Como ya los colores se han ido por fuerza de lo acontencido en lugares poco recordados, me veo de forma monocromatica en mi vida diaria. la falta de color no es algo terrible, mas bien me acomoda. todo lo que veo es blanco y negro, todo  los colores desaparecieron, dejaron de burlarce de mi, ya no significan nada, ahora vivo en un mundo blanco y negro, uno antiguo uno sereno, de esos que no importa cuan avergonzado cuan efucivo me veo, ya nada de eso es importante, da igual, ahora camino al paso de antiguas melodias sintiendome en la epoca correcta en esa en donde no era necesario hablar, solo bastaba con una mirada, un movimiento de la mano, un meso en la mejilla o una carta en papel blanco. no soy parte de este mundillo moderno, naci en una epoca que no me corresponde, soy un retrato monocromatico en algun cuadro pegado en la pared de algun lugar, soy un tipo extraño solitario esperando a que el tiempo llegue y alguien traiga colores o simplemente viva de la misma ausencia de color para poder compartir la alegria de mirar todo como nadie mas lo ve, como todos no se fijan , o simplemente para poder decir, no estube solo en el transcurso de esta pelicula...mi vida, ¿eres en blanco y negro ?

No hay comentarios: