sábado, 2 de abril de 2011

Esos locos sueños

Locos, recordando el pasado, abrazado con una mentira, sintiendo un vacio en la cabeza pero de pronto se torno en que me encontraba caminando bajo la lluvia con un monton de ropa mojada, pero un impermeable bajo ella, deambulaba solo, mirando a la gente como se reunia en pequeños grupos de amigos, hablando, riendo, que se yo, solo los miraba de reojo y pensaba en quien era el loco, yo por despreciar la compañia o ellos por resfregarme en la cara mi caminata.
El sentimiento de soledad era apabullante, me sobrecogia estaba tan solo, pero no importaba tanto, de cierta manera hablaba conmigo mismo de los muchos planes que debia concretar en ese lugar, ella se habia ido por otro lado del mismo lugar, yo recorria los pasillos mirando a la gente en sus aulas atraves de ventanales, parecian peces en una pecera mientras eran contemplados por mi interes indiferente.
mojado, solo, triste y maltratado, me encontraba en un viejo manicomio, en un destino exclusivo para bichos locos como yo y estaba solo...con mi locura.

1 comentario:

Irina dijo...

me gustaría decir que no me he sentido nunca así, pero lamentablemente el sentirse raro, es mi ley de vida, siempre he sido diferente al resto, sin quererlo, pero a la larga te acostumbras, y ser así no es malo, tienes que pensar que todo tiene su lado bueno, y esto significa que tu eres especial, y probablemente mejor.
Un abrazo amigo.