viernes, 15 de abril de 2011

Es como despertar

El saber de ti, el pensar en ti, el no saber de ti ni pensar en ti, es como despertar. la realidad siempre se hace presente cuando me pregunto que es lo que se de ti, aveces no importa es mejor asi, pero otras simplemente la curiosidad es enorme y el hambre consume las ganas de saber. Que es de esto sin conocer o que seria sin saber, me detube a pensar de cuanto es lo que necesito para sentir y la verdad es muy poco, solo necesito una mirada para despertar las mas incomprensibles historias o una simple sonrisa para mejorar lo que pudo haber sido un dia de mierda, no necesito de mucho, de hecho es muy poco y con eso me veo escribiendo en tu nombre desde el otro lado de la cordillera,¿conoces de estas montañas?. unamos una cuerda imaginaria desde aqui hasta alla y dejame escuchar que es lo que dicen las letras en ese sonsonete prepotente del que te vieron tus tierras, me gustaria saber de ti por que quisiera saber de mi para que  estas familias rompan sus diferencias para dejarnos tomar las manos  asi como si fuese por inercia. Te conosco desde antes, se de ti de ahora, hablame de mañana para dejar las mentes a merced de los dedos que puede decir donde vamos juntos en nuestras diferentes horas, me gusta que de ti se diga la muejer de paz...me gusta que no me digas adonde vas.

No hay comentarios: