viernes, 1 de abril de 2011

Despierta

A la inegable realidad que ya no te vere más. me dicen en muchos lugares; "anda viktor despierta es la verdad", pero me canso de mirarlos a los ojos sabiendo su razon, me aburro de pensar en que asi es el mundo mientras me detengo a mirar atras, no quiero despertar a ese tipo de realidad, prefiero mantenerme en la ignorancia por un ratito, por un pestañeo para ver si en algun momento les podre decir "todos se equivocaban".
Pero me muerdo las venas para aplacar la agonia de esta estupides mia, me muerdo las venas esperando a que la sangre fluya y me despierte de forma bruta, porque ya no se que soy, me muero las venas para intentar seguir dormido y obviar el hecho que es por ti por quien vivo, y ahora mirame, es por ti por quien muero de forma lenta mientras los parpados caen sin remedio y me digo a mismo ;"anda viktor, despierta"...

No hay comentarios: