sábado, 23 de abril de 2011

Cuando el dia tenga estrellas

No es imposible que un dia estrellado o una noche luminosa se aparesca, podemos hacerla realidad ya que la verdad es solo una supocicion de lo que no se puede soñar y mi vida es un cumulo de sueños, de destinos inciertos, de sentimientos simples pero profundos, no es imposible el dejar de pensar en la realidad, mirar por aquella ventana pensando en tu mirada bajo la almohada, soñando con cordilleras, mientras mi ojos al dormir sueñan con los tuyos en direccion al sol despiertos llenos de ganas, no, no es imposible. Pero la realidad es austera, es simple, te quiero como no imaginas pero no te quiero como no lo imaginas ya que te quiero desde siempre, no se cuando ni cuanto pero siempre es un todo y mi conciencia vive en un lugar en que es dificil vivir, no es de los simples es de los complicados, esos que cuando miras a los ojos piensas que todo es color aun cuando dejas todo de lado y sueñas con lo imposible. Puedo ver las estrellas de dia, ¿Puedes ver la noche encendida? te quiero desde siempre, desde la tumba en la que besé tus labios, te dire buenas noches hasta que mi dia anochesca, ¿es el ruiseñor o la alondra el que nos despierta?

No hay comentarios: