martes, 26 de abril de 2011

No hay lugar

...para esconderce, no hay lugar para dormir tranquilo, todo lo que veo es el pasado , aquel que me persigue ese que me engaña. esa cancion que me hace daño siempre termina por encontrarme, esa imagen que me distorciona o la foto que me desiluciona, siempre me encuentran en algun momento. no hay lugar para ocultarce no puedo correr no hay lugar para dormir tranquilo, siempre, siempre me encontraran, son parte de mi, mi sensible autonomia no es tal, depende de los recuerdos para recordar, para dejar de olvidar para querer olvidar. no existe un lugar para mi no puedo dormir, no dejo de pensar en recordar lo que debo olvidar. los sueños, el dia, la noche, la musica, esa droga malnacida de la musica mi mejor enemiga. necesito una mano amiga, pero no me alejes de todo lo que es mi vida la vuelta de todo esto es mi vieja amiga si esta mierda donde no puedo dejar de pensar, de amar o recordar, nuevas ideas o nuevos lugares, cambiaria todo por un viaje a la luna y morir mirandola desde cerca en el lado oscuro el mas frio con un brazo al sol recordando que un dia mi piel se lleno de amor...no hay lugar para mi y mi sentido del amor, no hay lugar en mantua para un desgraciado sin temor...

No hay comentarios: