miércoles, 20 de abril de 2011

Es

Es casi imposible, muy improbable, ese sonido celular en mi oido, esa respueta secular que siempre espere o que por lo menos soñaba constantemente, un par de letras por aqui unos cuantos sonidos por alla, un saludo, una caricia, un te quiero solidario, tal vez una tarde de fotografias por la ciudad o un paseo en moto escuchando musica solo con mis pensamientos a velocidad mortal. es casi imposible que todo eso pase en esta tangente de ese mundo. tal vez al borde de un rio en algun lugar lejano, tal vez solo espero a que alguien me tome la mano, lea un poco, despotrique algo y me vea envuelto en lo que siempre quise. pero es casi imposible muy improbable.
hoy estoy triste, pero siempre estoy triste, triste por la alegria de ser lo que tengo y me alegra la tristesa de ello.

No hay comentarios: