miércoles, 30 de marzo de 2011

Romeo

Me siento como tal, como estupido desdichado de mantua, como el perro con el amor negado y el ladrido ahogado en lagrimas amargas en los labios aquellos. Como desearia probar el veneno de esos labios y caer en la tumba del recuerdo, del constante lamento en el que estoy, que facil seria dedicarle mi tiempo a esos ojos opacos, frios y secos y arrojarme a la verdad de no estar rodeado a cada momento de estos pensamientos repetivos, que facil seria, que dificil es aplacar la agonia, si que es dificil. Pobre imbecil sin razon, pobre estupido enamorado, que no entiendes que ella a muerto por obra de su propia mano?, no entiendes de vivir tu vida y dejar morir la utopia de volverla a ver?, estupido desgraciado, mantua era tu hogar, tu estepa tu morada y te obligaste a escapar, estupido enamorado, maldito perdedor, la sangre que corre no es de tus venas mucho menos del mismo color pero te empeñas en llorar por ella mas no por tu miseria o tu pasion. vivire mi vida alejado del remordimiento de no haber hecho lo correcto y esperando a la julieta que por amor pueda dejar de beber aquel veneno por pasion, espero...

2 comentarios:

Irina dijo...

Siempre he sido una enamorada de romeo y julieta, y solo te digo, que probablemente es la mejor obra que hayan escrito nunca, y aunque sea triste, y acabe mal, el amor nunca muere entre los dos personajes.
Un abrazo Romeo.

Viktor dijo...

cierto!, nada mas que agregar , tu comentario lo hago mio y me dedico a leerlo como si lo dijeran mis manos.
abrazos irina capuleto?