miércoles, 5 de diciembre de 2012

a quemaropa

caminatas nocturnas como siempre, caminatas con el miedo de la oscuridad, de esas que no dejan ver muy bien. estaba normalmente poblado. la gente deambulaba vaciando ya las calles como suele suceder en las noches. parkou, parkou? me preparaba para hacer parkou?. si lo hacia, con mochila y bolso cruzado. lentes de sol y guantes de lana. pensé que los saltos no serian del todo ...comodos, pero de todas maneras lo haria. habia una luz tenue que color anaranjado, somnoliento me senti a ratos. un tipo rubio de apariencia simple me miro de reojo, yo, hise lo mismo por sobre el hombro. no parecia ladron por lo que no moví el bolso para resguardarlo. pero de pronto... súbitamente el tipo hizo un movimiento brusco... un sonido extraño ininteligible salio de su boca y ...nada mas que el estruendo y el fuego que sentí en el pecho, me señalaron lo que pasaba. el fulminante del arma me quemo primero y no supé que hacer. miraba mi ropa tiznada con la polvora, el dolor punzante en la boca del estomago. bajé el cierre de la chaqueta solo para ver un agujero quemado empapandose de sangre. pense ; " asi que asi es como moriré" asi es como se siente. tranquilo el sonido del mundo se agudizaba, me senté a esperar la muerte. la gente opacaba las luces anaranjadas de la noche...todo parecia mas oscuro y a la vez mas claro. de pronto ya nadie hablaba, nadie escuchaba. morí de un disparo a quemaropa.

No hay comentarios: