lunes, 31 de diciembre de 2012

Tu, Yo y la Luna

Como una locura, como una boragine de sensaciones, nos movemos en un tornado de sentimientos, como idiotas sesgados de la cordura nos vemos lanzando aroiris de viento. Panda, Pando, ambos hasta altas horas de luna hablando. dejando al tiempo, al mundo, al universo entero girar en esta locura.
me encantas como ninguna, el tiempo se detiene, la gente desaparece, la importancia se hace oscura y tus ojos son mi luna. tu, yo y la luna nadando en lo alto con abrazos, con besos e ideas de tortura. eres magnifica entre millones, importantisima en tiempo de coliciones. tu,yo y la luna robandonos abrazos, besos con locura. Tu y Yo embobados por mariposas y sus canciones. roja como la uva, dulce como ninguna. te quiero desde lejos, desde aqui, desde alla, desde tu, yo y la montaña que opaca al sol.
a ti Javiera miel de abejas y luz de luna.

No hay comentarios: