miércoles, 19 de diciembre de 2012

olor a lluvia

mis venas llenas de tinta invisible, miradas llenas de sofocante ironia. no soy mas que un admirador, no soy mas que un escritor. comiendo de la musica y la historia. transportanto un poco de piedras en los bolsillos a ver donde me llevan. no puedo hacer lo correcto sin dejar de sentir. no dejo de mover los dedos con solo ser fiel. la tinta invisible me deja visiblemente al descubierto, mientras al otro lado quisas cuanto es lo encubierto. pues bien, dejo de escribir? dejo todo esto y me ahogo en canciones melosas o arruyos sin sentido?. vaya, me dejo llevar por el viento sin mas. me dejo arrojar como el mas. el olor a lluvia me recuerda a los recuerdos olvidados y me quedo otra vez ahi, parado, intentando recordar algo. imagino tantas cosas con una simple sonrisa. como el niño es feliz con tan poco, el artista pinta con las ganas de tener mas colores o el escritor con mas hojas y tinta. soy el epitome de las alegrias magnificadas. soy un lobo estepario, perro abandonado esperando a quien le de fuego. muevo la cola y escondo los colmillos, me dejo llevar por la emocion de ese mundo desconocido, me dejo engañar por lo que siento, luego pienso en lo anormal de mover la cola. y el olor a lluvia me transporta otra vez a donde quiero solo para ver como mi cordura se desvanece y al hablarte, muero.

No hay comentarios: