domingo, 9 de diciembre de 2012

en las manos...

...de lo inusual otra vez. vagando en pensamientos varios y delirios quinciañeros. es que no hay descanso para mis manos? la sed de la alegoria de sus pestañas no dejan respiro para mi verguenza? otra vez me veo envuelto en ese sentimiento ajeno, ese que no deja tranquilo, aquel tacaño movimiento el cual solo me deja pensar en una cosa, una idea incrustada en el romanticismo de mi existencia, en la bohemia de mi piel o en las madejas de su miel. por que? por que mis manos solo cuentan una historia cada centuria de desesperanza y nueva cabida a la esperanza?. mis manos solo trabajan para la ironia, para la idea del completo dia. era ella a ratos, era la idea y la sensacion al mirar el celeste que la adorna. no conosco nada mas que su celeste piel y los ojos deambulan rapidamente al color de su cabello y la mentira de el. no tengo idea de que quien es, pero me veo esperando un saludo cual perro faldero esperando a su fiel. ensoñaciones burlescas, premoniciones funestas, todo, todo esta fuera otra vez, todo esta completamente al revés. no existo mas que en mi mundo completando las imagenes de ella con mis manos sanas y mi idea lozana de un idilio fiel. por ahora no es mas que un trozo de tela celeste,una rima en el corazon y una tela en su cuello cual abrazo de pasion. en las manos tengo la suerte echada, en las manos ella dulce escueta vive acurrucada.

No hay comentarios: