lunes, 24 de diciembre de 2012

Toques

Abrazado por la sorpresa, dejado a la vileza,  me encontre dando tumbos en las esquinas,
contigo, dulce alegria, nubes y gotas de lluvia, pequeña osadia.
Me mueves las manos me cambias la cara, me dejas de espalda y me rio de nuevo.
dando toques como ciego, ver la imagen blanco y negro lleno de vida, el sol sabe de lluvia y la dulce
ironia. toques por doquier abrazos a monton, palabras del ricon te espero dejandome de rodillas. toques como gotas, gotas como toques. locura sana, en el dia de navidad apareciste como si nada. alegria de toques, tonteria mal enfocada. importancia de millones, me dibujaste una sonrisa en la cara.
apareciste y es dificil de explicar, mientras continua la fantasia de toques te tomo la mano antes de cruzar. toques como gotas, gotas como dulce tu mirada.

No hay comentarios: