jueves, 6 de diciembre de 2012

anillo de plomo

como la adivinanza lo dice, no soy un anillo de plomo, no soy la puerta rechinando en medio del descanzo, mucho menos la pieza de lego en el suelo descalzo. los ojos de cielo dijeron que lo era que lo soy , lo fui o lo estoy. pero no suelo serlo, me mueve la melancolia la desgracias y la amargura del dia, simplemente son el fruto de la noche y las ganas de gritar el marullo sordo tibio del instinto primordial. no soy el anillo de plomo que vendo, soy tan solo la capa de acero que oculto mas es la proteccion que desmuestro ante la realidad que me embarga, la pasividad que me resguarda. un abrazo a la sinceridad un escupo a la grandeza. un puño en la cara para aquella vileza que no soporta la mano firme. simplemente una capa de acero.

No hay comentarios: