jueves, 27 de diciembre de 2012

Encantadora J

hechicera, malvada embustera, robusta de emociones, colorada de sensaciones.
fue una noche extensa fue maginifca e inmensa. el dolor del rostro ante acordes de tu melodia. vaya dia.
si eres encantadora, adorable maquinadora. bienhechora de incontables ideas. gestora de innumerables planes. me alegras.
bandida de corazones, habitante de miles de millones, celulas pulsantes de mis sensaciones.
en que te has convertido, dulce doncella somnolienta, que me tienes con el agua al cuello y ventanas abiertas.
hechicera del tiempo, acortando la vida, extendiendo la alegria, para con un salto y ...magia! apareces como de la nada y me llenas de letras y melodia. adorable desconocida, sonrojada bienvenida a esta aventura de ambos en nuevos dias. encanto de agua, caricia de sed, me muevo como ciego dando tumbos sin ver.
y te espero al nuevo mundo, como estepario lobezno, esperandote en la noche, solo a ti, dulce encanto de agua y miel.

No hay comentarios: