viernes, 21 de diciembre de 2012

Labios

Con un gesto, con un bamboleo de juegos, con una simple sonrisa cambio el mundo, hoy se acabo el mundo, hoy comenzo otro. ondeando su saludo aparecio, para revivir al ciego, apareciose como magia entre las fugas de dioses. dejo la mas exquisista sensacion de otoño e invierno a luces. hoy escribo comenzando un nuevo mundo, hoy pretendo diseñarlo a la medida de la habitacion que habita, la nueva casa que mora, color de fuerza y fuga. dia de furia, amainada de la mas celeste y pura. mordiendose el labio partiendome la cara, cuarteando mis brazos de fama. se mostro como cielo y viento con colores de escarabajos funestos con golpes corrientes entre sonrisas de dientes. aparecio en el fin del mundo mientras se construye la carretera de corriente alterna. musica de mis venas, tinta de mi condena. aparecio y no me moví del lado de la ventana, el movimiento era perfecto el baile era a dos pasos y honesto. sera una eternidad de tierra y agua. la extrañare como ninguna y esperare como figura exacta. magia de fuerza extrema, que me has hecho? muerdete el labio y dejame riendo, tu ternura me es a abrazos de viento lo que mi figura es real al tiempo. muerdete el labio y te descubro, mientras planeo universos perfectos. ahora habitas en un lugar en medio de la nada y lo haces de color de suave caricia de agua, lo haces a manos llenas de miradas tiernas, colores de otoño y sueños de invierno. hoy el fin del mundo llego de tus labios.

No hay comentarios: