martes, 18 de diciembre de 2012

Siempre he sido un tonto

La emocion del latido punzante o la exaltación de ese flujo de sangre impertinente que me provoca la alegria de la primera vista, me hacen un tonto. un tonto esperando a que signifique algo mas que un simple reflejo romantico de la fantasia perfecta o del libro constante en donde escribir mil palabras en nombre de aquella que si valga la pena. siempre he sido un tonto ante mis impulsos primordiales, tiendo a escribir mas de los que espero contar y recibo menos de lo que puedo explicar. mis sentidos expectantes a la primera vista me engañan con baristas incontenibles de excusas o de palabras difusas. siempre he sido un tonto para dejar de sentir impulsivamente todo lo esperado durante el invierno, al momento de tomar la mano de aquella que sienta igual al viento. siempre he sido un tonto y quizas nunca sepa cuan realmente lo soy, mientras el siglo pasado siga fiel a mi. el celeste del cielo, el poncho en el suelo y la bufanda al viento, sabran del tiempo?. siempre he sido asi.

No hay comentarios: