viernes, 14 de diciembre de 2012

Tengo una idea...

...como si te dijera, que de la mano te invito a mirar como pasa el dia, de como transformarlo, de un dia cualquiera a la expresion de la curiosidad. si te pidiera una hora de tu sintonia ambulante en medio de mi frecuencia transhumante, tan solo para mirar los mismos pasos de arena. si te regalase el color del limon y te pidiera la mano mientras se consume al sol, me dejarias cantarle sobre tus ojos, mientras la agonia me consume por fuera?. que tal si te pidiese regalarnos un minuto a la sombra del arbol fresco del mundo nuevo, tan solo para mirarnos los zapatos viejos? no quiero hacerlo de la manera silvestre de comun de la gente, no quiero ser el vulgar ladron omniciente de tus horas por simple reflejo de caras bobas. que tal si te lo pido de la manera especial de la que me provocas? que tal si el mistisismo del universo confabula para darnos los pasos de aros al corriente y te miro sonrriente dando una respuesta como la demas gente?. tengo una idea, te invito a dar pasos de hormiga, a caminar a saltos, a mirar a ratos y abrazar el calor del dia mientras te cuido del sol y su mania. que tal si tengo una idea?

No hay comentarios: