sábado, 22 de diciembre de 2012

La casa habitada


  • Ansias me provoca el dia que venga

mientras las palabras tengan un poco de sentido
las ansias me estrangula la lengua.
conozco de esta sensación, extraño bandido. te miro.


  •  Mira como pasan los dias lentamente

como si fuese el fin de todo de manera perfecta
apareces después de todo un pasar de manera inminente
y dándole un golpe a la maquina vital a escala siniestra. te escribo.


  • Escribe hora no es mas que la antesala de mi demora
 esperando a que pasen los dias como si fuese invierno
para saber si me darás la mano ese dia sin pensar en la hora
y caminar pisando hojas como si nos estuviésemos viendo. te busco.


  • Busca y ve, en que me he transformado, 
siendo permanente tu escueta palabra con poncho al hombro
que cuando te hablo solo tartamudeo,   me...(escondo)
para encontrarme pensando en como recogerme de los escombros. te espero.


  • Espérame, que la luna le canta a la noche como si estuviese borracha

y yo le bailo al sol como si mantuviese un pacto
para solo verte caminar bajo el suelo de escarcha
y pensar que un dia nos conocimos, pero en forma de gato.


No hay comentarios: