martes, 11 de diciembre de 2012

las teclas con fuerza

...presionandolas con odio, con ganas, con mordidas de dientes flojos. la ira de lo compungido de la caminata que se quiere correr. las teclas firmes con odio en el alma. me muerdo las venas, me como la tierra y aprieto el pasto en mis manos. miro con fuego corro con hielo en el pecho. todo es absurdo todo es sucio y la ira del odio se transforma en el fruto de la rabia, de la espuma del can, las contracciones de los musculos apretando el puño y lanzando a matar. esta noche presiono las teclas con fuerza, con mal, con sangre turqueza y con afan de matar. hoy no soy lo de siempre, el lobo dentro de mi pelea por una noche mas presente y pelea a colmillos, garras y dientes. las teclas con fuerza de matar la luna de la noche, el sol de mar. hoy me quedo quieto esperando al que diran. esta noche no es para no es para mi, no es de nadie, no es del bien, ni del mal es de la aguja en mi pie al despertar, es la dulce agudeza de tirar a matar. mi violin tocara la cruda carne de mis heridas abiertas esta noche mientras me retiro a cantar con dientes sucios y manos firmes para asesinar. las teclas con fuerza por mirar desde lejos y no poder hablar.

No hay comentarios: