viernes, 7 de diciembre de 2012

bufanda

... de lanas y hechizos. esta vez el embrujo de la palabra, el manto de la garganta me dejo enredado entre llamadas. era ella quien de la nada deja una pizca con el anzuelo y mis ideas fluyen como movimiento circular de la melodia que resuena. de usted me nombra, del desierto la veo, no es mas que un color de azul reflejo dandole vida al tiempo como agua al arbol viejo. de mis ropajes se viste a ratos, de poncho al hombro y bufanda al cuello, le adornan como letras a las hojas del arbol que escribo, como la sangre que fluye en este lugar al borde de la muerte. lugar de vida gracias a la mirada simple o a la simple idea de la mirada. suelo verme rodeado de delirios febriles mas esta ocacion no es de tal indole, ella merece un movimiento de ropaje de cuello y manta al cuerpo por el pulsar del pecho que nacé de forma incontenible he inexplicable como la magia al ciego. hechizo de magia, cencerro de lana, cabecera de noches interminales, melodias de primavera al otoño. no soy mas que un forajido estepario en el amplio margen de tu idea. bufanda de verde electrico amarillo frambuesa, milagro de palabras ilesas, no hago daño con mirar un destello al tanto en tanto en tu cabeza. no soy mas que un brujo haciendo magias desde lejos a ver si logras ver la idea, las luces la musica o las letras, no soy mas que el heraldo de tantos otros sentidos tribulados en tus sonrisas escuetas. eres mas que letras, eres bufanda, poncho, quesos e ideas de letras infinitas en mi estepa.

No hay comentarios: