miércoles, 12 de diciembre de 2012

escueta.

escueta silenciosa, simple inconsciente de las verdades. tranquila observadora de puños con sangre y verdades ominosas. muestra del incansable poderío de la imaginación romántica y la palabra tortuosa. mira la hoja seca y vacía del ser ingenuo que de la nada me he vuelto. torturado de vacilaciones y preguntas absurdas. malogrado con interpretaciones y palabras en fuga. simpleza de complicadas maquinaciones de un extraño un desconocido al túmulo de sensaciones. no soy yo, son mis dedos, son mi pulgar y mi afán de fuego. no soy tan absurdo como aparento, no soy tan básico como me vendo. eres la maquina creadora de sueños ahora y eres una extraña creadora de sensaciones y sentimientos, mas otra vez miro segado por la corriente de tus insostenibles monosílabos y me muerdo los dientes pensando en el tormento. escueta, me gusta tu simpleza.

No hay comentarios: