lunes, 10 de diciembre de 2012

el revoloteo

el revoloteo en el estomago, sintiendo me estupido y pidiendole al destino una respuesta. resulta algo extraño lo ensimismado que me vuelvo al sentir algo asi. como la metamorfosis de gusano, la crisalida me emvuelve como siempre, para simplemente transformarme en lo mismo de siempre. una creacion inutil y desmigajandose en el tiempo, solo porque no se supo reconocer y no se supo decir lo que significaba. yo y mi extraña mania de pensar que la gente piensa lo mismo al mismo tiempo que yo. yo y mi agonia de sentirme revoloteado en el estomago por la simple cruza de palabras simples. armando historias eternas de idas y vueltas. mi imaginacion y romanticismo son extraordinariamente inutiles y apaciblemente sutiles. me muero de ganas de simplemente decirlo, mas solo espero una muestra de interes para saber que existo al otro extremo. el revoloteo se escapa a mis impulsos y mis impulsos solo dejan el revoloteo al viento.

No hay comentarios: