jueves, 13 de diciembre de 2012

la verdad

... pesada carga a los hombros empeñados en cargarla, la verdad puede ser la maravilla del invierno mientras la clara luna lo comparta. mi verdad suele estar camuflada entre flores, caricias y miradas, solo para que entres eches un vistazo y bailes de la nada. me gusta como cantas, me gusta como suenas en mi almohada. reflejo de ti como los dedos construyen arboles secos con ganas. reflejo de mi como te interpreto sin haber pisado el mismo suelo, como te comento en un lugar aca lejos de las miradas. magia de ti, transformarte de la nada a algo imperecedero como mil palabras, algo que quedara por largo tiempo en un lugar en medio de la nada, acompañado de un infinito todo, universo locuaz y desquisiado, mientras la verdad la hablo camuflada para que veas de manera sutil lo que provocas en un personaje extranjero. la verdad se deja ver con lo que convocas al poner la seducción en tus miradas. movimientos rapidos palabras plantadas en la tierra, lanzando todo tipo de acordes a la pista que usamos, bailamos. la verdad estoy aca como si siempre hubiese estado y nunca te hubieses ido.

No hay comentarios: