miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rollercoaster

La montaña rusa de sensaciones, de culpas, inhibiciones de situaciones aleatorias al sol, con tan pocas migas en las manos horneando para cientos sin razon. con tan poco entre todo y nada entre mucho mas la inspiracion, mi inspiracion, mi capacidad de transformar el agua en miel, es la montaña rusa de tus ojos. creando paisajes del aire, inventando palabras solo con las ganas de sentir lo que podria sentir el cielo por el fantasma. Es solo la capacidad del lobo escribiendo lo que muerde, lo que piensa o lo que no miente. es solo una historia contada desde mis ojos hasta tus manos, la dejo en el suelo a ver si germina en el camino pavimentado o si simplemente cae al suelo esperando el rodado y termina. mi montaña rusa, mi creacion, mi estepa sembrada de vida de cuando en cuando. cuando la luna brilla, mis ganas de contar lo que una escueta palabra puede provocar una carcajada. mi culpa, mi cienaga, mi estepa rodeada de cuerdas, mi columna vertebral de luces serenas. en este lugar creado por mi, escribo, no para alzarte, no para culparte, sino para describir lo que un desconocido puede sentir tan solo al pensarte. una montaña rusa de paradojas oniricas o acciones anormales cuerdas, mas solo una simple opinion de como mueves cables entre sogas y flechas, en este lugar en medio de la nada. la montaña rusa de tu mirada, y no tengo idea.

No hay comentarios: