domingo, 30 de enero de 2011

alguna estrella por ahi...

...lo bueno esque contribuyo a construir algo imperecedero, por lo menos hasta dentro algunos millones de años, o posiblemente a algun arbol que le caiga una hoja, lo bueno eso si esque tambien no soy muy pesimista, ya lo creo, y no veo la peor opcion de todo esto, lo bueno esque igual te creo un poco y guardo esperanza enque sea mi recuerdo el que se inventa todo esto, pero no puedo salirme del plan inicial y dejar de apegarme a el, no debo dejar, al igual que tu, de pensar en derrumbar mi muro, no puedes hacerlo no debes o da igual, no quieres.
en fin espero que en algun lugar de este vassstooo universo una estrella este transformandose en super nova gracias a la energia que le envio y no sea demasiado tarde para cuando estalle en una marejada de nuevas posibilidades, el tiempo no se detiene cuando no estas, el tiempo corre, al parecer, mucho mas rapido sin ti, y lo lamento sin mi... en algun lugar por ahi tengo una estrella creciendo en tu nombre, lo malo esque no sabras cual es.

No hay comentarios: