lunes, 10 de enero de 2011

Aveces...

...ensimismarce en divagaciones no es del todo correcto, tenia tantas ganas de decir que la pequeña que tubiese las almendras del color de su madre seria la mas hermosa, sin importarme que no la quisiese. es tan evidente tu felicidad, la misma no se basa en excusas de por que no querria cosas con otra persona, sino mas bien de por que quiero lo que tengo con ella, lo mas triste es que me dan ganas de entregarte el mundo en un segundo con una mano en un parpadeo, pero no puedo, no debo, no quieres, lo veo, te tomaria la mano y te llevaria a recorrer el mundo, podria enviar toto al diablo por ti o por la ilucion de estar contigo, y que fue lo que decias entretanto? " esperare a fin de mes para ver si soy madre" , que no ves que estoy al lado? o simplemente te importa un pepino?. dentro de mi me dio risa, por que aun asi la seguia queriendo y seguire despertando a las 8 am. por culpa de esos sueños en donde todo es colores y mejillas calidas de color marfil, eras tu aquella que me despierta mientras sueño con tu idea...

No hay comentarios: